Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aparicio Montenegro Edith María | es_ES |
dc.contributor.author | Salvador Vasquez, Nilo Humberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T20:55:13Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T20:55:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3328 | |
dc.description.abstract | El propósito del plan de acción “ Fortalecimiento de las capacidades docentes para el logro de los aprendizajes en la competencia de comprensión de textos escritos del área de comunicación en el segundo grado de secundaria en la institución educativa Carlos Gutiérrez Merino”, es mejorar los aprendizajes y el desempeño docente, tiene como contenidos el contexto de la institución educativa Carlos Gutiérrez Merino en la que se detalla su formación y su servicio a la comunidad del distrito de Ancón. Se describe el problema priorizado que es Limitado aprendizajes en la competencia lectora sus causas y efectos, la viabilidad y el impacto. Los procesos de análisis de los referentes conceptuales que sustentan lo observado e interpretado. Así mismo la propuesta de solución son las estrategias de monitoreo, acompañamiento docente ya que es el pilar de todo desarrollo por medio de ella puedes tomar decisiones que permita evaluar y alcanzar metas. Así mismo el fortalecimiento del manejo y aplicación de procesos didácticos y establecimiento de acuerdos y mecanismos reguladores claros para la mejora del clima en el aula, son los pilares para la mejora de los aprendizajes. Y realizar un monitoreo y acompañamiento adecuado. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Competencia lectora | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.title | Incrementando los logros de aprendizaje para la Resolución de problemas en el Área de matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria de la IE 8193 Villas De Ancón | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |