dc.contributor.advisor |
Cerna Pérez, María del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Sanchez Sanchez, Amalia Asuncion |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T20:55:13Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T20:55:13Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3340 |
|
dc.description.abstract |
En el plan de acción titulado “El monitoreo y acompañamiento pedagógico favorece las capacidades docentes en la competencia de producción de textos escritos de la IEI 322”, se aborda la problemática identificada “Bajos logros de aprendizaje en la competencia de producción de textos escritos en las aulas de 5 años” en la IEI 322 – Virgen María, de la comunidad de Collique. Se ha elaborado un diseño de plan de acción en la cual se propone como objetivo general incrementar el nivel de logros de aprendizaje en los niños de 5 años de la IEI 322, y otros objetivos específicos relacionados a la gestión curricular, el acompañamiento pedagógico y la convivencia escolar, los cuáles van a orientar el cumplimiento de las actividades planificadas. Se propone como alternativa de solución la estrategia Formación de desarrollo docente que busca el fortalecimiento de capacidades de la práctica pedagógica que involucra a otras estrategias o actividades que se van a implementar tales como: Círculos de interaprendizaje, Reuniones colegiadas, Pasantía, asesoría virtual y Visitas de aula. Se hace referencia que es necesario y fundamental el liderazgo pedagógico del directivo, el cual se centra en los problemas de la escuela y en mejorar los aprendizajes de los estudiantes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo docente |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
El monitoreo y acompañamiento pedagógico favorecen las capacidades docentes en la competencia de producción de textos escritos de la IEI 322 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |