Universidad Peruana Cayetano Heredia

El monitoreo y acompañamiento pedagógico favorecen las capacidades docentes en la competencia de producción de textos escritos de la IEI 322

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cerna Pérez, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Sanchez Sanchez, Amalia Asuncion es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:13Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3340
dc.description.abstract En el plan de acción titulado “El monitoreo y acompañamiento pedagógico favorece las capacidades docentes en la competencia de producción de textos escritos de la IEI 322”, se aborda la problemática identificada “Bajos logros de aprendizaje en la competencia de producción de textos escritos en las aulas de 5 años” en la IEI 322 – Virgen María, de la comunidad de Collique. Se ha elaborado un diseño de plan de acción en la cual se propone como objetivo general incrementar el nivel de logros de aprendizaje en los niños de 5 años de la IEI 322, y otros objetivos específicos relacionados a la gestión curricular, el acompañamiento pedagógico y la convivencia escolar, los cuáles van a orientar el cumplimiento de las actividades planificadas. Se propone como alternativa de solución la estrategia Formación de desarrollo docente que busca el fortalecimiento de capacidades de la práctica pedagógica que involucra a otras estrategias o actividades que se van a implementar tales como: Círculos de interaprendizaje, Reuniones colegiadas, Pasantía, asesoría virtual y Visitas de aula. Se hace referencia que es necesario y fundamental el liderazgo pedagógico del directivo, el cual se centra en los problemas de la escuela y en mejorar los aprendizajes de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Desarrollo docente es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento pedagógico favorecen las capacidades docentes en la competencia de producción de textos escritos de la IEI 322 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas