DSpace Repository

Círculo de interaprendizaje: Propuesta para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de comprensión de texto en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E. N° 0027 San Antonio de Jicamarca - Lurigancho

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Santiago Castillo, Miguel Angel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:14Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3346
dc.description.abstract El presente plan de acción “Circulo de interaprendizaje: propuesta para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de comprensión de texto en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E .0027 San Antonio De Jicamarca – Lurigancho” se ha elaborado a partir de un diagnostico real del contexto de nuestra institución logrando recoger información su percepción sobre la práctica pedagógica que realizan y los resultados que obtienen en función del aprendizaje de los estudiantes con el objetivo de precisar el problema, encontrándose en ellos estrategias de aprendizajes que no se están desarrollando de manera óptima, también se ha evidenciado los aspectos relacionados a la convivencia escolar., Ante este diagnóstico se propone la estrategia los Círculos de aprendizaje porque propicia un ambiente armonioso donde todos se ayudan en busaca de un bien común, el aprendizaje. (Pérez y Merino, 2013 p.1). Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Medidas reguladoras es_ES
dc.subject Comprensión de texto es_ES
dc.title Círculo de interaprendizaje: Propuesta para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de comprensión de texto en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E. N° 0027 San Antonio de Jicamarca - Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics