dc.contributor.advisor |
Silva de Montoya, Vilma Raquel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Santos Rodas, Rosario Margarita |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T20:55:14Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T20:55:14Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3351 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente plan de acción denominado “ EL USO DEL LOCAL ESCOLAR MEJORA LA CONVIVENCIA Y CULTURA ESCOLAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA IE 2032 MANUEL SCORZA TORRES EN LAS MODALIDADES DE EBR Y EBA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el inadecuado uso de los ambientes de a I.E.2032 Manuel Scorza Torres genera deterioro en el clima escolar dentro del local escolar. Ante este diagnóstico se propone como objetivo general optimizar el uso de los ambientes de la IE 2032 Manuel Scorza Torres para generar un favorable clima escolar dentro del local escolar. Para garantizar el logro del objetivo antes mencionado, se plantea realizar cuatro objetivos específicos relacionados con la aplicación de las normas vigentes el uso del local compartido del local escolar, asegurar un clima escolar favorable para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, establecer el compromiso en el cuidado del local escolar para el bien común y operacionalizar una cultura escolar para una convivencia escolar favorable. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.subject |
Cultura escolar |
es_ES |
dc.subject |
Proceso de enseñanza |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
El uso del local escolar mejora la convivencia y cultura escolar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la I.E. 2032 Manuel Scorza Torres en las modalidades de EBR y EBA |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |