Universidad Peruana Cayetano Heredia

El uso del local escolar mejora la convivencia y cultura escolar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la I.E. 2032 Manuel Scorza Torres en las modalidades de EBR y EBA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Santos Rodas, Rosario Margarita es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:14Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3351
dc.description.abstract El siguiente plan de acción denominado “ EL USO DEL LOCAL ESCOLAR MEJORA LA CONVIVENCIA Y CULTURA ESCOLAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA IE 2032 MANUEL SCORZA TORRES EN LAS MODALIDADES DE EBR Y EBA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el inadecuado uso de los ambientes de a I.E.2032 Manuel Scorza Torres genera deterioro en el clima escolar dentro del local escolar. Ante este diagnóstico se propone como objetivo general optimizar el uso de los ambientes de la IE 2032 Manuel Scorza Torres para generar un favorable clima escolar dentro del local escolar. Para garantizar el logro del objetivo antes mencionado, se plantea realizar cuatro objetivos específicos relacionados con la aplicación de las normas vigentes el uso del local compartido del local escolar, asegurar un clima escolar favorable para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, establecer el compromiso en el cuidado del local escolar para el bien común y operacionalizar una cultura escolar para una convivencia escolar favorable. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Cultura escolar es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title El uso del local escolar mejora la convivencia y cultura escolar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la I.E. 2032 Manuel Scorza Torres en las modalidades de EBR y EBA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas