DSpace Repository

Escuela que aprende incrementa el compromiso con los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria en el área de Comunicación de la Instituciòn Educativa Nuestra Señora de Lourdes

Show simple item record

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Sardon Espezua De Arce, Gina Marisela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3355
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Escuela que aprende incrementar el compromiso con los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria en el área de comunicación de la institución educativa nuestra señora de Lourdes”, ha sido elaborado a partir de la problemática institucional, el problema priorizado es el referido al bajo nivel de logro de aprendizaje en el segundo grado de educación secundaria en el área de comunicación y entre las posibles causas tenemos el uso de estrategias metodológicas tradicionales, el inadecuado ambiente afectivo en el aula y el escaso acompañamiento a la práctica pedagógica. Considerando este diagnóstico se propone incrementar el nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado en el área de comunicación enfatizando el fortalecimiento de las capacidades de los docentes. Para ello es preciso realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Clima afectivo es_ES
dc.subject Niveles de logro es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias innovadoras es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.title Escuela que aprende incrementa el compromiso con los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria en el área de Comunicación de la Instituciòn Educativa Nuestra Señora de Lourdes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics