DSpace Repository

La comunidad profesional de aprendizaje favorece la mejora de los aprendizajes en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del IV ciclo en la I.E. N° 6070 del distrito de Villa El Salvador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Sayritupac Gutierrez, Josue es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3358
dc.description.abstract El presente plan de acción ”La comunidad profesional de aprendizaje favorece la mejora de los aprendizajes en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del IV ciclo en la I.E. N° 6070 del distrito de Villa El Salvador”, se ha elaborado a partir , que de las necesidades que se requieren atender como la deficiente y/o inadecuada lectura de textos escritos, el desconocimiento de estrategias para ejecutar el acompañamiento de la lectura, dificultad en el monitoreo, acompañamiento y gestión de las normas de convivencia en el aula. Ante este diagnóstico se propone la estrategia de las comunidades profesionales de aprendizaje, teniendo para ello el plan de acción como instrumento de guía, donde se establecen acciones que promuevan la reflexión y el cambio de paradigmas en la práctica pedagógica y el liderazgo pedagógico. Para ello se ha diseñado un tratamiento considerando metas y procesos, generando investigación y acciones oportunas a partir de los objetivos propuestos que conlleven al fortalecimiento de la Institución en el marco de la labor directiva con liderazgo pedagógico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Convivencia en el aula es_ES
dc.title La comunidad profesional de aprendizaje favorece la mejora de los aprendizajes en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del IV ciclo en la I.E. N° 6070 del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics