Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Sayritupac Gutierrez, Josue | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T20:55:15Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T20:55:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3358 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción ”La comunidad profesional de aprendizaje favorece la mejora de los aprendizajes en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del IV ciclo en la I.E. N° 6070 del distrito de Villa El Salvador”, se ha elaborado a partir , que de las necesidades que se requieren atender como la deficiente y/o inadecuada lectura de textos escritos, el desconocimiento de estrategias para ejecutar el acompañamiento de la lectura, dificultad en el monitoreo, acompañamiento y gestión de las normas de convivencia en el aula. Ante este diagnóstico se propone la estrategia de las comunidades profesionales de aprendizaje, teniendo para ello el plan de acción como instrumento de guía, donde se establecen acciones que promuevan la reflexión y el cambio de paradigmas en la práctica pedagógica y el liderazgo pedagógico. Para ello se ha diseñado un tratamiento considerando metas y procesos, generando investigación y acciones oportunas a partir de los objetivos propuestos que conlleven al fortalecimiento de la Institución en el marco de la labor directiva con liderazgo pedagógico. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Convivencia en el aula | es_ES |
dc.title | La comunidad profesional de aprendizaje favorece la mejora de los aprendizajes en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del IV ciclo en la I.E. N° 6070 del distrito de Villa El Salvador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |