dc.contributor.advisor |
Abad Lezama, Irene Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Serpa Bejarano, Maritza Bertila |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T20:55:15Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T20:55:15Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3361 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje: Una estrategia para incrementar nivel de logro del lenguaje comprensivo a través del uso del lenguaje bimodal, en el nivel inicial del CEBE. N° 12 La Luz del Mundo “se ha elaborado en base a la problemática detectada en razón a las situaciones de mal manejo del lenguaje comprensivo por parte de los docentes y el conflicto que esto ocasiona en los estudiantes debido a la modalidad en la que se encuentran. Ante este diagnostico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de manejo del lenguaje compresivo de los docentes aplicando el sistema bimodal como un sistema aumentativo y no sustitutivo en la comunicación dentro de comunidad de aprendizaje en nuestra institución, estas hacen parte de una propuesta de organización escolar que intenta responder a las necesidades y retos educativos de nuestros alumnos con necesidades educativas especiales, donde el aprendizaje escolar no recae exclusivamente en manos del profesorado, sino que el logro de una educación de gran calidad depende de la participación conjunta de las familias. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Lenguaje bimodal |
es_ES |
dc.subject |
Educación |
es_ES |
dc.title |
Comunidades de aprendizaje: Una estrategia para incrementar el nivel de logro del lenguaje comprensivo a través del uso del lenguaje bimodal, en el nivel inicial del CEBE. N° 12 La Luz del Mundo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |