DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje: Una estrategia para incrementar el nivel de logro del lenguaje comprensivo a través del uso del lenguaje bimodal, en el nivel inicial del CEBE. N° 12 La Luz del Mundo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Serpa Bejarano, Maritza Bertila es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3361
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje: Una estrategia para incrementar nivel de logro del lenguaje comprensivo a través del uso del lenguaje bimodal, en el nivel inicial del CEBE. N° 12 La Luz del Mundo “se ha elaborado en base a la problemática detectada en razón a las situaciones de mal manejo del lenguaje comprensivo por parte de los docentes y el conflicto que esto ocasiona en los estudiantes debido a la modalidad en la que se encuentran. Ante este diagnostico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de manejo del lenguaje compresivo de los docentes aplicando el sistema bimodal como un sistema aumentativo y no sustitutivo en la comunicación dentro de comunidad de aprendizaje en nuestra institución, estas hacen parte de una propuesta de organización escolar que intenta responder a las necesidades y retos educativos de nuestros alumnos con necesidades educativas especiales, donde el aprendizaje escolar no recae exclusivamente en manos del profesorado, sino que el logro de una educación de gran calidad depende de la participación conjunta de las familias. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Lenguaje bimodal es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje: Una estrategia para incrementar el nivel de logro del lenguaje comprensivo a través del uso del lenguaje bimodal, en el nivel inicial del CEBE. N° 12 La Luz del Mundo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics