DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje una experiencia estratégica para mejorar la práctica pedagógica en el fomento del hábito lector desde la primera infancia en la Institución Educativa Inicial N° 130 Oscar Eduardo Bravo Ratto-La Molina

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Silva Garcia De Villafuerte, Karin Janet es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3365
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje una experiencia estratégica para mejorar la práctica pedagógica en el fomento del hábito lector desde la primera infancia en la institución educativa inicial N° 130 Oscar Eduardo Bravo Ratto-La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a la dificultad de los estudiantes en la lectura de diversos textos en su lengua materna y el deficiente uso de estrategias de comprensión lectora por parte de los docentes. Ante este diagnóstico evidenciado se propone fortalecer en la institución educativa la estrategia macro de comunidad profesional de aprendizaje (GIAS, CIA, visita al aula) para el fortalecimiento de habilidades sociales y resolución de conflictos, mejorando las capacidades en estrategias comunicativas que motiven al hábito lector y desarrollando las competencias comunicativas de los docentes. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción planteando diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Hábito lector es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje una experiencia estratégica para mejorar la práctica pedagógica en el fomento del hábito lector desde la primera infancia en la Institución Educativa Inicial N° 130 Oscar Eduardo Bravo Ratto-La Molina es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics