Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los niveles de logro de los aprendizajes en la competencia de comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de primaria IE.5178 Victor Andres Belaúnde Puente Piedra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Silva Villegas, Juan Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:16Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3368
dc.description.abstract El Plan de Acción presente “Los niveles de logro de los aprendizajes en la competencia de comprensión lectora de los estudiantes del iv ciclo de primaria ie.5178 Víctor Andrés Belaunde-Puente Piedra”, su finalidad es socializar el diagnostico situacional sobre el bajo nivel de logro en la competencia de Comprensión de textos de los estudiantes del IV Ciclo de la IE 5178 Víctor Andrés Belaunde, identificado mediante la aplicación de técnicas e instrumentos en el proceso de desarrollo de las actividades escolares, en función al contexto social del problema y en relación a la gestión de los compromisos asumidos y enmarcados en el Marco del Buen desempeño directivo, planteándonos una serie de objetivos (propuestas o alternativas de solución), que nos permitirán viabilizar alternativas de solución y mejorar los procesos de gestión de la I.E. y generar un ambiente saludable y adecuado para el desarrollo de la práctica docente en aras de elevar su profesionalidad y mejorar el nivel académico de los estudiantes del tercero y cuarto grado de primaria. Siendo la educación un proceso integral de formación del hombre, exige crear escenarios con las condiciones adecuadas que garanticen un clima de seguridad y confianza a los estudiantes orientadas a satisfacer sus necesidades individuales y colectivas, exige también atender de manera inmediata los problemas y situaciones de riesgo que los afectan, para ir construyendo capacidades esenciales para ejercer su ciudadanía y afrontar los conflictos de una realidad social en la cual se desarrollan y comparten. En este sentido la Institución debe plantear cambios significativos en su organización que respondan a las expectativas y necesidades de los estudiantes, que luego de un proceso sistemático se conviertan en aprendizajes significativos, práctica de valores y uso de buenas costumbres, para ello los maestros deben generar espacios de participación real y consiente de todos y todas las estudiantes y asumir la responsabilidad social de velar por la integridad, el bienestar de sus estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Bajo nivel de logro satisfactorio es_ES
dc.subject Competencia de comprensión de textos es_ES
dc.subject Talleres de interaprendizaje es_ES
dc.subject Pasantías es_ES
dc.title Los niveles de logro de los aprendizajes en la competencia de comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de primaria IE.5178 Victor Andres Belaúnde Puente Piedra es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas