Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en el ciclo avanzado del CEBA “Víctor Andrés Belaúnde” de la Ugel 03

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Solano Salinas, Pablo Federico es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:16Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3374
dc.description.abstract El presente Trabajo Académico titulado Comunidades de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en el ciclo avanzado del CEBA Víctor Andrés Belaúnde de la UGEL 03 responde a un conjunto de acciones como parte de una propuesta de solución ante la problemática debidamente identificada. La problemática evidenciada está relacionada con los bajos niveles de logro que alcanzan los estudiantes en el área de comunicación, específicamente en comprensión lectora como consecuencia el desconocimiento de estrategias didácticas de comprensión lectora, por parte de las docentes, evidenciado en las visitas al aula; el limitado monitoreo, acompañamiento debido básicamente a la carga administrativa y el deficiente manejo de estrategias para lograr una buena convivencia que propicie aprendizajes de calidad en espacios y ambientes adecuados. Frente a ello se propone como alternativa de solución la conformación de Comunidades de aprendizaje con la participación activa tanto de directivos, docentes y estudiantes con el fin de revertir los resultados que se observan en los últimos años y a la vez lograr un equipo docente consciente de su formación continua capaz de asumir retos y transformar los procesos de la escuela con el fin de alcanzar la meta propuesto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didáticas es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en el ciclo avanzado del CEBA “Víctor Andrés Belaúnde” de la Ugel 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas