DSpace Repository

Potenciando los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje a través de círculos de aprendizajes se incrementará los niveles de logro en la resolución de problemas en el área de matemática del 5to grado del nivel primario de la I.E. 6031 Santa María de Lurín– 2017.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Soria Arevalo, Ricardo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:51Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3377
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado “Potenciando los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje a través de círculos de aprendizajes se incrementará los niveles de logro en la resolución de problemas en el área de matemática del 5to grado del nivel primario de la I.E. 6031 Santa María del distrito de Lurín”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los bajos niveles de logro en la resolución de problemas de regularidades del área de Matemática para el 5to Grado del Nivel primario por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer los procesos didácticos de la resolución de problemas a través de círculos de aprendizaje, que plantean las diferentes para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Círculos de aprendizaje es_ES
dc.subject Niveles de logros es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title Potenciando los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje a través de círculos de aprendizajes se incrementará los niveles de logro en la resolución de problemas en el área de matemática del 5to grado del nivel primario de la I.E. 6031 Santa María de Lurín– 2017. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics