Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Abad Lezama, Irene Roxana | es_ES |
dc.contributor.author | Sotomayor Mateo, Maria Del Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:04:52Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:04:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3384 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje: una alternativa para mejorar la práctica docente en expresión oral, del área de comunicación de los estudiantes de 3 años de la I.E.I. 136 La Molina” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a situaciones de evidenciar el bajo nivel en la competencia expresión oral y al deficiente manejo de estrategias que logren esta competencia por parte de los docentes del área de comunicación. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y competencias de los docentes a través de su formación continua que ayuden a fortalecer la expresión oral en los estudiantes y producir cambios en los procesos pedagógicos y didácticos mediante el trabajo en equipo a través de la motivación participativa, fortaleciendo los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación a la vez atender el clima vivencial del aula de una manera más dinámica e interactiva, evidenciándose con el monitoreo y acompañamiento permanente al docente. Para ello se ha diseñado una propuesta de acción que plantea las diversas actividades que se desarrollaran vinculadas al logro de los objetivos propuestos que mejorara la enseñanza de los estudiantes de la IEI N° 136. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos y didácticos | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y convivencia en el aula | es_ES |
dc.title | Círculos de interaprendizaje: Una alternativa para mejorar la práctica docente en expresión oral, del área de Comunicación de los estudiantes de 3 años de la I.E.I. 136 La Molina | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |