Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje: estrategia para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas del segundo grado de secundaria de la I.E. 1138 José Abelardo Quiñones Valdivieso-Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Suarez Saavedra, Gustavo Elifio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3387
dc.description.abstract El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje: estrategia para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas del segundo grado de secundaria de la I.E. 1138 José Abelardo Quiñones, Valdivieso-Ate” se ha elaborado a partir de la problemática y obtenido de diferentes fuentes, información proveniente de evaluaciones internacionales (PISA) evaluaciones nacionales (ECE), evaluaciones realizadas por la UGEL y de las actas y notas recogidas por los docentes, todo ello del 2° grado de secundaria de nuestra institución educativa, encontrándose el Insuficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y dificultad en el planteamiento de situaciones significativas en las sesiones de aprendizaje y las limitadas estrategias de autorregulación de convivencia en el aula ; Ante este diagnóstico se propone incrementar el nivel de logros satisfactorios de los aprendizajes en la competencia matemática A través del monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica y la planificación de situaciones significativas en las sesiones de aprendizaje con estrategias de autorregulación para una convivencia adecuada en el aula.Conocida la problemática y objetivos, se trabajan y dan propuestas teniendo como base los referentes conceptuales y experiencias anteriores que dan sustento al plan de acción, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Interaprendizaje es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Situación significativa es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje: estrategia para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas del segundo grado de secundaria de la I.E. 1138 José Abelardo Quiñones Valdivieso-Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas