Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castillo Cossio, Nelly Natividad | es_ES |
dc.contributor.author | Teran Dianderas, Elvis Renato | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:04:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:04:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3397 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción “El Trabajo Colegiado y el Acompañamiento Personalizado, favorecen el Desarrollo de las Competencias Matemáticas para la Resolución de Problemas Aditivos Tipo PAEV en el III Ciclo de la I.E. N° 1098 CAP. FAP “JOSÉ ABELARDO QUIÑONES” – UGEL 03.” El modelo de gestión que se va implementado en la I.E. N° 1098 CAP. FAP “José Abelardo Quiñones” tiene como idea priorizar el problema de la Institución Educativa y dar alternativas de solución; el problema encontrado es: Bajo nivel de desarrollo de las competencias matemáticas para la resolución de problemas aditivos tipo PAEV en el III ciclo. Esta situación problemática debe revertirse a través de dos estrategias: la primera, el trabajo colegiado, con sus tres actividades: micro talleres para el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos de tipo PAEV, con material estructurado y no estructurado; talleres para el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos de tipo PAEV, con el enfoque del área y GIA: Grupos de interaprendizaje para el manejo de materiales educativos; la segunda estrategia, el acompañamiento personalizado, con sus tres actividades: Visitas al aula, donde se observe de manera directa las prácticas pedagógicas con asesoría y asistencia personalizada; jornadas de autoformación docente para fortalecer sus competencias, mediante el conocimiento pedagógico; y presentación de videos de la práctica pedagógica del propio docente para precisar la apropiación de las estrategias. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Problemas tipo paev | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y evaluación (mae) | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.title | El trabajo colegiado y el Acompañamiento Personalizado, favorecen el desarrollo de las competencias Matemáticas para la Resolución de Problemas aditivos tipo PAEV en el III Ciclo de la I.E. N° 1098 cap. Fap “José Abelardo Quiñones” – Ugel 03 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |