Universidad Peruana Cayetano Heredia

El trabajo colegiado y el Acompañamiento Personalizado, favorecen el desarrollo de las competencias Matemáticas para la Resolución de Problemas aditivos tipo PAEV en el III Ciclo de la I.E. N° 1098 cap. Fap “José Abelardo Quiñones” – Ugel 03

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Teran Dianderas, Elvis Renato es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:53Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3397
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “El Trabajo Colegiado y el Acompañamiento Personalizado, favorecen el Desarrollo de las Competencias Matemáticas para la Resolución de Problemas Aditivos Tipo PAEV en el III Ciclo de la I.E. N° 1098 CAP. FAP “JOSÉ ABELARDO QUIÑONES” – UGEL 03.” El modelo de gestión que se va implementado en la I.E. N° 1098 CAP. FAP “José Abelardo Quiñones” tiene como idea priorizar el problema de la Institución Educativa y dar alternativas de solución; el problema encontrado es: Bajo nivel de desarrollo de las competencias matemáticas para la resolución de problemas aditivos tipo PAEV en el III ciclo. Esta situación problemática debe revertirse a través de dos estrategias: la primera, el trabajo colegiado, con sus tres actividades: micro talleres para el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos de tipo PAEV, con material estructurado y no estructurado; talleres para el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos de tipo PAEV, con el enfoque del área y GIA: Grupos de interaprendizaje para el manejo de materiales educativos; la segunda estrategia, el acompañamiento personalizado, con sus tres actividades: Visitas al aula, donde se observe de manera directa las prácticas pedagógicas con asesoría y asistencia personalizada; jornadas de autoformación docente para fortalecer sus competencias, mediante el conocimiento pedagógico; y presentación de videos de la práctica pedagógica del propio docente para precisar la apropiación de las estrategias. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Problemas tipo paev es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento y evaluación (mae) es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.title El trabajo colegiado y el Acompañamiento Personalizado, favorecen el desarrollo de las competencias Matemáticas para la Resolución de Problemas aditivos tipo PAEV en el III Ciclo de la I.E. N° 1098 cap. Fap “José Abelardo Quiñones” – Ugel 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas