DSpace Repository

El mejoramiento de las estrategias de monitoreo fortalece espacios de aprendizaje motivadores en la I.E. Nº 6085 “Brígida Silva de Ochoa”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Toribio Campos, Wilson es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:54Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3407
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “EL mejoramiento de las estrategias de monitoreo fortalece espacios de aprendizaje motivadores en la I.E. Nº 6085 “Brígida Silva de Ochoa”, se elaboró a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema más relevante es el bajo logro de aprendizaje en la competencia gestiona responsablemente el espacio y el ambiente de los estudiantes del primero de secundaria las posibles causas están asociadas a la dimensión de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar. Teniendo en cuenta el diagnóstico se propone elevar el nivel de logro de aprendizajes de la referida área. Con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Espacios de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias de monitoreo de los aprendizajes es_ES
dc.subject Normas de convivencia es_ES
dc.title El mejoramiento de las estrategias de monitoreo fortalece espacios de aprendizaje motivadores en la I.E. Nº 6085 “Brígida Silva de Ochoa” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics