dc.contributor.advisor |
Aparicio Montenegro Edith María |
es_ES |
dc.contributor.author |
Torres Anaya, Nelson Gustavo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:04:54Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:04:54Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3408 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de Plan de acción denominado “ Fortalecimiento de la práctica docente para incrementar los logros de aprendizaje en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área formación ciudadana y cívica del VI ciclo de la IE N°. 2066 Almirante Miguel Grau Ugel 04 Año 2018 Ancón” a partir del diagnóstico con los problemas presentados en la Institución Educativa, son abordados a partir del plan de acción abordando la problemática Bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de formación ciudadana y cívica en la competencia, Convive Respetándose a Sí mismo y a los Demás para contribuir en la mejora de los desempeños de gestión de los directivos, y asesorar con eficiencia a los docentes sin distinción en el VI ciclo de la I.E. N 2066 “Almirante Miguel Grau. En el desarrollo de las estrategias se desarrolla tres actividades: monitoreo, acompañamiento y evaluación a las prácticas de los docentes, del ejercicio adecuado de los procesos pedagógicos y el tratamiento de las conductas disruptivas, además con la estrategia de fortalecimiento de las capacidades docentes para mejorar la práctica docente, con el acompañamiento y monitoreo correspondiente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Bajo nivel de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Formación ciudadana y cívica |
es_ES |
dc.subject |
Competencia |
es_ES |
dc.subject |
Convive respetándose a sí mismo y a los demás |
es_ES |
dc.title |
Fortalecimiento de la práctica docente para incrementar los logros de aprendizaje en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área formación ciudadana y cívica del VI Ciclo de la IE. N°. 2066 Almirante Miguel Grau Ugel 04 Año 2018 Ancón |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |