DSpace Repository

Círculos de inter-aprendizaje: Una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Inicial Nº 102- Lurigancho-Chosica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Tutaya Cardenas, Maria Dolores es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3419
dc.description.abstract El presente plan de acción,” Círculos de inter-aprendizaje: una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de ciencia y tecnología de la Institución Educativa inicial N. º 102- Lurigancho-Chosica” se ha elaborado a partir de la problemática detectada de las docentes para desarrollar satisfactoriamente está área y el clima de aula, ante este diagnóstico se propone implementar estrategias para un eficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, aplicar adecuadamente los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología y aplicar adecuadamente medidas reguladoras para el comportamiento positivo en el aula desarrollando la estrategia de círculos de inter-aprendizaje que les permitirán reflexionar y reconstruir su práctica , tomando conciencia que los logros de aprendizaje de sus niños y niñas, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter-aprendizaje es_ES
dc.subject Mejorar los aprendizajes es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.title Círculos de inter-aprendizaje: Una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Inicial Nº 102- Lurigancho-Chosica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics