Universidad Peruana Cayetano Heredia

Formación continua para fortalecer la práctica pedagógica en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de las competencias matemáticas, en el nivel secundario de la I.E. 0055 Manuel Gonzales Prada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Urquieta Huaylinos, Miguel Angel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3422
dc.description.abstract El presente trabajo académico de plan de acción “Formación continua para fortalecer la práctica pedagógica en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de las competencias matemáticas, en el nivel secundario de la I.E. 0055 Manuel Gonzales Prada” se ha elaborado a partir de la problemática presentada en la Institución Educativa 0055 “Manuel Gonzales Prada” la cual es el bajo rendimiento de las competencias de los estudiantes en el área de matemáticas con docentes en la didáctica de las matemáticas tradiciones sin muchas estrategias para la resolución de problemas y un deterioro de la convivencia dentro del aula. Ante este diagnóstico se propone plantear alternativas de solución que son viables para la nuestra institución educativa como la de fortalecer a los docentes en la didáctica de las matemáticas, puesto que en sus clases aún se observa la tendencia tradicional y también fortalecerlos en el uso de las tecnologías de la información y comunicación y en estrategias que les permitan mejorar la convivencia dentro de su aula. Estos resultados nos llevan a proponer estrategias que nos permitan mejorar y reducir estas situaciones planteadas por ello se plantea en forma general la formación continua en didácticas del área de matemáticas y uso de las TICs y el círculo de interaprendizaje para mejorar la convivencia escolar. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Tics es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Formación continua para fortalecer la práctica pedagógica en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de las competencias matemáticas, en el nivel secundario de la I.E. 0055 Manuel Gonzales Prada es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas