DSpace Repository

La pasantía una alternativa para mejorar las prácticas docentes en el uso de las estrategias de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E 0058 “Cusco” de Chosica-Lurigancho

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Urquieta Huaylinos, Ruben Martin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3423
dc.description.abstract El presente plan de acción “La pasantía una alternativa para mejorar las prácticas docentes en el uso de las estrategias de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E 0058 “Cusco” de Chosica-Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre la labor pedagógica que realizan los docentes y los resultados que logran con respecto al aprendizaje de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la aplicación estrategias de enseñanza aprendizaje para la comprensión de textos, brindar un asesoramiento pertinente para la mejora de las prácticas pedagógicas e implementar estrategias para la autorregulación de conductas; en el marco de que “las pasantías son visitas guiadas” de docentes, estudiantes y padres de familia a una institución que muestra mayores resultados en el proceso de la labor pedagógica y de gestión, de Aprendes (2007) .Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean aplicar la pasantía interna como estrategia general y a los círculos de planificación colegiada y la promoción de medidas reguladoras de la conducta, consideramos viable la implementación del plan de acción por cuanto partimos de una realidad objetiva y se plantean medidas pertinentes .vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Pasantía es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title La pasantía una alternativa para mejorar las prácticas docentes en el uso de las estrategias de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E 0058 “Cusco” de Chosica-Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics