dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Urquieta Huaylinos, Ruben Martin |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:04:55Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:04:55Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3423 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “La pasantía una alternativa para mejorar las prácticas docentes en el uso de las estrategias de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E 0058 “Cusco” de Chosica-Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre la labor pedagógica que realizan los docentes y los resultados que logran con respecto al aprendizaje de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la aplicación estrategias de enseñanza aprendizaje para la comprensión de textos, brindar un asesoramiento pertinente para la mejora de las prácticas pedagógicas e implementar estrategias para la autorregulación de conductas; en el marco de que “las pasantías son visitas guiadas” de docentes, estudiantes y padres de familia a una institución que muestra mayores resultados en el proceso de la labor pedagógica y de gestión, de Aprendes (2007) .Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean aplicar la pasantía interna como estrategia general y a los círculos de planificación colegiada y la promoción de medidas reguladoras de la conducta, consideramos viable la implementación del plan de acción por cuanto partimos de una realidad objetiva y se plantean medidas pertinentes .vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Pasantía |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.title |
La pasantía una alternativa para mejorar las prácticas docentes en el uso de las estrategias de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E 0058 “Cusco” de Chosica-Lurigancho |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |