DSpace Repository

Las estrategias de enseñanzas pertinentes favorecen logros de aprendizajes en los estudiantes del ciclo avanzado en atención semipresencial del CEBA 6051 Mercedes Indacochea- Barranco

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Valdivieso Cornetero, Franquin Martin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3428
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Las estrategias de enseñanzas pertinentes favorecen logros de aprendizajes en los estudiantes del ciclo avanzado en atención semipresencial del CEBA 6051 Mercedes Indacochea – Barranco”, ha sido diseñado teniendo en cuenta la problemática de la I.E., siendo el problema priorizado el bajo nivel de logro en los aprendizajes de los estudiantes del ciclo avanzado de la atención semipresencial. Entre las posibles causas tenemos el inadecuado uso de estrategias de enseñanza y aprendizaje y inadecuada gestión de la disciplina en el aula. A partir de este diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro en los aprendizajes de los estudiantes del ciclo avanzado de la atención semipresencial. Para lograr los objetivos propuestos se hace una propuesta de intervención donde se plantean estrategias y actividades pertinentes, coherentes, contextualizadas y viables. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de enseñanza es_ES
dc.subject Gestión de la disciplina es_ES
dc.subject Atención semipresencial es_ES
dc.title Las estrategias de enseñanzas pertinentes favorecen logros de aprendizajes en los estudiantes del ciclo avanzado en atención semipresencial del CEBA 6051 Mercedes Indacochea- Barranco es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics