Universidad Peruana Cayetano Heredia

Dominio de la comprensión lectora a través del uso de módulos de lectura del área de comunicación para el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N°2023 Augusto Salazar Bondy

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arroyo Zuñiga, Luis Alberto es_ES
dc.contributor.author Valdiviezo Valdiviezo, Carmen Janette es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3429
dc.description.abstract Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “Dominio de la comprensión lectora a través del uso de módulos de lectura del área de comunicación para el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N°2023 Augusto Salazar Bondy; se ha elaborado por la problemática focalizada en la Institución Educativa bajo logro de los aprendizajes en comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel secundario. Por los resultados presentados se ha propuesto Incrementar el logro de los aprendizajes de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes de primer año del nivel secundario de la Institución Educativa Nª 2023 Augusto Salazar Bondy del distrito de San Martín de Porres, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Módulos de lectura es_ES
dc.subject Área de comunicación es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title Dominio de la comprensión lectora a través del uso de módulos de lectura del área de comunicación para el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N°2023 Augusto Salazar Bondy es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas