Universidad Peruana Cayetano Heredia

Pertinencia entre las sesiones de aprendizaje y la actividad laboral de los estudiantes del 1er ciclo de avanzado como alternativa para mejorar el logro en comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Valentino Luciani, Richard Raul es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:30Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3435
dc.description.abstract El plan de acción “Pertinencia entre las sesiones de aprendizaje y la actividad laboral de los estudiantes del 1ER Ciclo de avanzado como alternativa para mejorar el logro en comunicación”, ha sido diseñado en base al problema priorizado es el bajo nivel de logro y poca pertinencia entre las sesiones de aprendizaje y las actividades laborales de los estudiantes del área de comunicación del primer año de avanzado del CEBA Mateo Pumacahua, el cual tiene como posibles causas el limitado manejo de recursos didácticos en la sesión de aprendizaje, la planificación de sesiones poco articulados a las necesidades de aprendizaje y las inadecuadas estrategias para promover la convivencia. Teniendo en cuenta este diagnóstico se propone lograr un alto grado y pertinencia de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del primer grado del nivel avanzado. Por ello, con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Sesión de aprendizaje es_ES
dc.subject Enfoque del área de comunicación es_ES
dc.subject Intereses laborales es_ES
dc.subject Recursos didácticos es_ES
dc.title Pertinencia entre las sesiones de aprendizaje y la actividad laboral de los estudiantes del 1er ciclo de avanzado como alternativa para mejorar el logro en comunicación es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas