Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje una estrategia para fortalecer los procesos didácticos del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente en la IE 1057 José Baquijano y Carrillo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Vallejos Lordan, Gilda Cecilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:30Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3439
dc.description.abstract El Trabajo Académico Comunidades de Aprendizaje, una estrategia para fortalecer los procesos didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en la Institución Educativa 1057 José Baquijano y Carrillo surge como respuesta ante la problemática determinada en el diagnóstico realizado, el mismo que nos arroja los bajos resultados de aprendizaje de los estudiantes en el área mencionada. Esta problemática detectada también se debe al inadecuado manejo de los procesos didácticos del área de CTA al escaso monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica del docente y al incumplimiento de normas de convivencia y conductas disruptivas que se observan en los salones de clase. Frente a ello, se proponen un conjunto de actividades como parte de la conformación de Comunidades profesionales de aprendizaje que permitirán que todos los actores de la comunidad educativa se comprometan con los cambios que es necesario instalar al interior de la escuela. Es importante resaltar que cada una de las actividades presentadas en el diseño del plan atiende cada uno de los objetivos planteados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Conductas disruptivas es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje una estrategia para fortalecer los procesos didácticos del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente en la IE 1057 José Baquijano y Carrillo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas