dc.contributor.advisor |
Bayona Castañeda, Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vargas Sanchez, Noemi Beatriz |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:16:31Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:16:31Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3444 |
|
dc.description.abstract |
Se ha desarrollado el siguiente Plan de acción, denominándolo “Estrategias para resolver conflictos en el aula y el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes del nivel primaria del área personal social en la I E Nº 2035”, a partir de la problemática y sus respectivas causas que conllevan a obtener como efecto los bajos niveles de logro satisfactorio en las practicas pedagógicas de los docentes de aula muestran poco dominio en la aplicación de estrategias para la enseñanza aprendizaje, al igual que para la convivencia escolar favorable, información corroborada por los docentes a través de grupo de discusión dándoles la oportunidad de dar sus aproximaciones respecto al problema, por ello con apoyo de fundamentos teóricos e investigaciones diversas planteamos este plan de acción que considera con una serie de actividades que se complementan con acciones de acompañamiento pedagógico encabezado por el equipo directivo en cumplimiento de su rol de liderazgo pedagógico, dentro del enfoque de procesos de la gestión escolar el cual garantiza la consecución de acciones y la sostenibilidad del mismo, se elaboró este Plan de Acción, el cual plasma el problema identificado este trabajo se gesta progresivamente a través de las estrategias y dar una respuesta organizada ante los retos que enfrentamos para obtener logros satisfactorios de los aprendizajes en los estudiantes, así mismo se intenta revertir la problemática proponiendo Mejorar las estrategias de resolución de conflictos en el aula para favorecer el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes del nivel primaria del área personal social en la I.E 2035 Los Olivos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de conflictos |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia democrática |
es_ES |
dc.subject |
Estudiantes de primaria |
es_ES |
dc.title |
Estrategias para resolver conflictos en el aula y el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes del nivel primaria del área Personal Social en la I.E. Nº 2035 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |