Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castillo Cossio, Nelly Natividad | es_ES |
dc.contributor.author | Vargas Vasquez, Eleuterio Jose | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:16:31Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:16:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3446 | |
dc.description.abstract | El propósito de este Plan de Acción “Comunidad de Aprendizaje como Estrategia para Potenciar los Niveles de Comprensión Lectora que Permitan Mejorar los Aprendizajes del Nivel Secundario de la I.E. 1105 “La Sagrada Familia”” se ha elaborado a partir de la problemática priorizada en la IE referida a bajos niveles de comprensión lectora que dificultan los aprendizajes de los estudiantes de secundaria de la IE y responde a la necesidad de potenciar la lectura para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario. Para lograr mejorar los aprendizajes en los estudiantes se ha seleccionado y planteado la aplicación de estrategias como la conformación de la comunidad de aprendizaje para consensuar estrategias de lectura, la cual se logra con la implementación de talleres que desarrollen procesos didácticos en la comprensión de textos, capacitaciones sobre técnicas de lectoescritura y fortalecimiento de la GIA institucional; la implementación de acciones que ayuden a una buena convivencia, la cual se da mediante la elaboración participativa de los acuerdos de convivencia, la aplicación del Plan de Tutoría y Convivencia y mediante talleres de fortalecimiento en habilidades socioemocionales para la buena convivencia; y la ejecución adecuada del plan de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño en el aula, el cual se consigue mediante monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica en el aula, las jornadas de reflexión sobre la práctica pedagógica y el establecimiento en forma consensuada los criterios del monitoreo y acompañamiento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Procesos didáticos | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Aprendzaje significativo | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.title | Comunidad de aprendizaje como estrategia para potenciar los niveles de comprensión lectora que permitan mejorar los aprendizajes del nivel secundario de la I.E. 1105 “La Sagrada Familia” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |