Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rojas Ponce, Aldo | es_ES |
dc.contributor.author | Vasquez Alvarez, Ebert Ricardo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:16:31Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:16:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3448 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico titulado: ““NIVELES INSATISFACTORIOS EN EL APRENDIZAJE DE COMPRENSION LECTORA EN EL VI CICLO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CESAR A. VALLEJO”, tiene como propósito desarrollar competencias y capacidades específicas de los estudiantes a partir de la ejecución de la propuesta del Plan de Acción, como resultado del análisis de la información recogida durante el diagnóstico en relación a las causas y efectos de los problemas encontrados, la contextualización y la priorización el problema en su primer momento. El plan de acción es una oportunidad para fortalecer el liderazgo pedagógico, el enfoque territorial y participativo del directivo que resulta de integrar las competencias y contenidos desarrollados en el proceso de formación en el Diplomado y Segunda especialidad, así como de los CIAG y formación a distancia, consolidándose a partir diagnóstico con la técnica de la encuesta dirigida a los estudiantes y docentes para lo cual se elabora un cuestionarios en las categorías: Gestión Curricular; Monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y Convivencia escolar. Cuya información nos permitió hacer el análisis de las causas y efectos empleando la técnica del Árbol de problemas y priorizar el problema. El trabajo académico desde el punto de vista estratégico metodológico tiene un enfoque cualitativo, en la que se propone alternativas de solución al problema a partir de las estrategias, que se concretará con la contextualización de la planificación curricular, la comprensión lectora y la convivencia democrática de los docentes del área de comunicación para de esta manera mejorar significativamente el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Cesar A. vallejo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y monitoreo | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.title | Estrategia de formación continua como propuesta efectiva para mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Cesar A. Vallejo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |