Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategia de formación continua como propuesta efectiva para mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Cesar A. Vallejo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Ponce, Aldo es_ES
dc.contributor.author Vasquez Alvarez, Ebert Ricardo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3448
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado: ““NIVELES INSATISFACTORIOS EN EL APRENDIZAJE DE COMPRENSION LECTORA EN EL VI CICLO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CESAR A. VALLEJO”, tiene como propósito desarrollar competencias y capacidades específicas de los estudiantes a partir de la ejecución de la propuesta del Plan de Acción, como resultado del análisis de la información recogida durante el diagnóstico en relación a las causas y efectos de los problemas encontrados, la contextualización y la priorización el problema en su primer momento. El plan de acción es una oportunidad para fortalecer el liderazgo pedagógico, el enfoque territorial y participativo del directivo que resulta de integrar las competencias y contenidos desarrollados en el proceso de formación en el Diplomado y Segunda especialidad, así como de los CIAG y formación a distancia, consolidándose a partir diagnóstico con la técnica de la encuesta dirigida a los estudiantes y docentes para lo cual se elabora un cuestionarios en las categorías: Gestión Curricular; Monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y Convivencia escolar. Cuya información nos permitió hacer el análisis de las causas y efectos empleando la técnica del Árbol de problemas y priorizar el problema. El trabajo académico desde el punto de vista estratégico metodológico tiene un enfoque cualitativo, en la que se propone alternativas de solución al problema a partir de las estrategias, que se concretará con la contextualización de la planificación curricular, la comprensión lectora y la convivencia democrática de los docentes del área de comunicación para de esta manera mejorar significativamente el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Cesar A. vallejo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Acompañamiento y monitoreo es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Estrategia de formación continua como propuesta efectiva para mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Cesar A. Vallejo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas