Universidad Peruana Cayetano Heredia

El monitoreo, acompañamiento y evaluación, una estrategia que mejora la comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. N° 7089 - Romeo Luna Victoria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Velarde Retamozo, Rocio Duna es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3457
dc.description.abstract El trabajo académico denominado “Monitoreo, acompañamiento y evaluación, una estrategia que mejora la comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. n° 7089 Romeo Luna Victoria” se ha elaborado luego de identificar y priorizar el problema sobre el bajo nivel de logro de los aprendizajes de la comprensión de textos de los estudiantes de segundo grado de educación secundaria, sus posibles causas están referidas a los procesos didácticos, el monitoreo, el acompañamiento y la convivencia del aula, para enfrentar esta problemática se han planteado estrategias y acciones que buscan elevar el nivel de logro de los aprendizajes de la comprensión de textos de los estudiantes, este objetivo se considera uno de los objetivos institucionales que involucra a cada uno de los actores educativos con el compromiso y liderazgo del director. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación es_ES
dc.subject Clima del aula es_ES
dc.title El monitoreo, acompañamiento y evaluación, una estrategia que mejora la comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. N° 7089 - Romeo Luna Victoria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas