dc.contributor.advisor |
Revolledo Paico, Monica Elvira |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ventura Chumpitaz, Fabiola Elisa |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:16:32Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:16:32Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3462 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo académico denominado “Mejorando los resultados de las estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E 6085 Brigida Silva de Ochoa”, a través de la formación continua en el enfoque del área de matemática” fue elaborado en base al problema priorizado, deficiente uso de estrategias metodológicas en el área de matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en las estudiantes de 4to grado el cual tiene como causas, el desconocimiento de los estilos de aprendizajes en el área de matemática, por las maestras, limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica y el clima desfavorable en el aula. Considerando este análisis se establece el objetivo de promover el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en las estudiantes de 4 to grado y con la finalidad de lograrlo se propuso la estrategias como la formación continua de docentes, el fortalecimiento de la gestión del liderazgo pedagógico y la promoción de la convivencia y participación democrática, las acciones y estrategias favorecen el logro del objetivo. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
Competencia resuelve problemas de cantidad |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Gestión del liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Participación ciudadana |
es_ES |
dc.title |
Mejorando los resultados de las estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E 6085 Brigida Silva de Ochoa, a través de la formación continua en el enfoque del área de Matemática |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |