dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzales, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vera Prado, Francisco Reynaldo Martin |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:16:32Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:16:32Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3466 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción ”Círculos de interaprendizaje para fortalecer las prácticas docentes en la competencia lee diversos tipos de texto escritos en su lengua materna de las aulas multigrado de la I.E. 1246, Nivel Primaria De Cieneguilla “se ha elaborado a partir de la problemática encontrándose dificultad en la gestión de aprendizaje evidenciándose en los resultados bajos de la competencia lee diversos tipos textos escritos de su lengua materna que afecta a las demás áreas, otro factores el comportamiento de los estudiantes y el monitoreo y acompañamiento de la practica pedagógica. Ante este diagnóstico se propone mejorar en el uso de las estrategias didácticas y pedagógicas para elevar aprendizajes en los estudiantes y la implementación de estrategias positivas para el manejo del mal comportamiento de los estudiantes y por último la gran importancia que va tener el monitoreo sistemático, permanente y personalizado solo así se lograr la mejora de los aprendizajes y el liderazgo pedagógico que debe de implementarse con los nuevos enfoque de gestión y una visión de gestión transformacional y comunicativa. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Reflexión |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias cognitivas |
es_ES |
dc.title |
Círculos de interaprendizaje para fortalecer las prácticas docentes en la competencia lee diversos tipos de texto escritos en su lengua materna de las aulas multigrado de la I.E. N° 1246, Nivel Primaria de Cieneguilla |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |