DSpace Repository

Procesos didácticos en la resolución de problemas eleva los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en el área de Matemática de la I.E. PQ. “San Vicente Ferrer” UGEL 02

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Vergara Agurto, Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3467
dc.description.abstract El Plan de Acción titulado: “Procesos didácticos en la resolución de problemas eleva los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en el área de matemática de la I.E. PQ. San Vicente Ferrer UGEL 02”, el problema inadecuado manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas genera bajos aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes de primaria” asimismo los objetivos específicos, para mejorar el rendimiento de los estudiantes utilizando estrategias didácticas de matemáticas con la formación continua de los docentes, fortalecer en los docentes el manejo de los procesos didácticos de la matemática para la mejora de los aprendizajes, reforzar el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la mejora de la práctica docente, fortalecer la convivencia en el aula para la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. La importancia y alcance del proyecto de investigación se propone fortalecer técnicas de convivencia en los estudiantes que tengan empatía entre ellos con la docente. Este proyecto será un ejemplo para otras investigaciones a futuro. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Procesos didácticos en la resolución de problemas eleva los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en el área de Matemática de la I.E. PQ. “San Vicente Ferrer” UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics