DSpace Repository

El SAAC: Estrategia que mejora la comunicación en los estudiantes del CEBE Hellen Keller

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cerna Pérez, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Vicharra Arroyo, Esther es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3468
dc.description.abstract El presente trabajo cuyo título es “El SAAC: estrategia que mejora la comunicación en los estudiantes del CEBE HELLEN KELLER”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los bajos logros de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes con discapacidad severa del nivel primaria del CEBE HELLEN KELLER. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes con discapacidad intelectual severa del nivel primaria. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia metodológica es_ES
dc.subject Sistema alternativo es_ES
dc.subject Aumentativo de comunicación es_ES
dc.title El SAAC: Estrategia que mejora la comunicación en los estudiantes del CEBE Hellen Keller es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics