Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el manejo de estrategias indagativas e incrementar los niveles de logro de aprendizajes en el área de CTA del nivel secundaria de la I.E. N° 6068 Manuel Gonzales Prada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Villafuerte Zevallos, Alfredo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:33Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3474
dc.description.abstract La presente propuesta de plan de acción está enfocada en atender la problemática que ha sido priorizada y está referida a niveles de logro de aprendizajes insatisfactorios en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA) en el nivel secundaria de la I.E. 6068, Manuel Gonzales Prada del distrito de Villa el Salvador se ha plasmado a nivel de diagnóstico de árbol de problemas y la matriz respectivamente para determinar las causas y las consecuencias. Estas causas corresponden al limitado manejo de estrategias indagativas por los docentes en el área de CTA del nivel secundaria, otra es el iincumplimiento por parte del directivo del plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación (MAE) en el área respectiva y la convivencia. En este sentido el objetivo es incrementar los niveles de logro de aprendizajes en el área de CTA. Para ello se ha diseñado la estrategia de la institucionalización de la Comunidad Profesional de Aprendizaje (CPA) para revertir los niveles de logro de aprendizajes insatisfactorios de los estudiantes, también se plantea reforzar las estrategias indagativas, para ello la CPA será un espacio que permita empoderar de las estrategias necesarias en relación al Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación (MAE) de la práctica docente, de la misma forma se aborda la convivencia como un factor importante para mejorar el clima escolar. En la metodología se tendrá una serie de actividades debidamente planificadas y luego evaluadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Indagación es_ES
dc.subject Ciencia tecnología y ambiente es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el manejo de estrategias indagativas e incrementar los niveles de logro de aprendizajes en el área de CTA del nivel secundaria de la I.E. N° 6068 Manuel Gonzales Prada es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas