dc.contributor.advisor |
Degollar Huamán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Villantoy Claros, Ruth |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:16:33Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:16:33Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3475 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Mejora de los procesos pedagógicos de la competencia lectora a través de las comunidades de aprendizaje en el III y IV ciclo nivel primaria de la I.E. N° 1270 “Juan El Bautista” Cuah – Ate . se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los docentes donde se presentan dificultades para entender los nuevos enfoques de la educación y el desarrollo de los aprendizajes por competencias, se confunden entre los procesos pedagógicos y los procesos didácticos debido a que están formados tradicionalmente, tienen mucho temor al monitoreo y acompañamiento, presentan poco o inadecuado uso de los materiales educativos en sus sesiones de aprendizaje . Ante este diagnóstico se van a fortalecer los procesos didácticos y las estrategias que manejan para el desarrollo de la comprensión lectora, por lo que se propiciara trabajar a través de comunidades profesionales de aprendizaje para que puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y su práctica pedagógica en mejora de los aprendizajes de los alumnos. Considerando el plan de acción es un instrumento muy valioso para la identificación y priorización de la problemática de una Institución Educativa en la cual están las diversas actividades que conllevan al cumplimiento de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Competencias |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos escritos |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.title |
Mejora de los procesos pedagógicos de la competencia lectora a través de las comunidades de aprendizaje del III y IV ciclo nivel primaria de la I.E. N° 1270 “Juan El Bautista” Cuah - Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |