Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Degollar Huamán, César Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Villantoy Claros, Ruth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:16:33Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:16:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3475 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Mejora de los procesos pedagógicos de la competencia lectora a través de las comunidades de aprendizaje en el III y IV ciclo nivel primaria de la I.E. N° 1270 “Juan El Bautista” Cuah – Ate . se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los docentes donde se presentan dificultades para entender los nuevos enfoques de la educación y el desarrollo de los aprendizajes por competencias, se confunden entre los procesos pedagógicos y los procesos didácticos debido a que están formados tradicionalmente, tienen mucho temor al monitoreo y acompañamiento, presentan poco o inadecuado uso de los materiales educativos en sus sesiones de aprendizaje . Ante este diagnóstico se van a fortalecer los procesos didácticos y las estrategias que manejan para el desarrollo de la comprensión lectora, por lo que se propiciara trabajar a través de comunidades profesionales de aprendizaje para que puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y su práctica pedagógica en mejora de los aprendizajes de los alumnos. Considerando el plan de acción es un instrumento muy valioso para la identificación y priorización de la problemática de una Institución Educativa en la cual están las diversas actividades que conllevan al cumplimiento de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos escritos | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.title | Mejora de los procesos pedagógicos de la competencia lectora a través de las comunidades de aprendizaje del III y IV ciclo nivel primaria de la I.E. N° 1270 “Juan El Bautista” Cuah - Ate | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |