DSpace Repository

Comunidades Profesionales de Aprendizaje y la mediación lectora como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de Comunicación en el segundo año del nivel secundaria de la IE N° 7263 Roxanita Castro Witting” del distrito de Pachacamac

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Villanueva Mejia, Yrma es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:24:45Z
dc.date.available 2018-04-18T21:24:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3477
dc.description.abstract El presente Plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje y la mediación lectora como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de comunicación en el segundo año del nivel secundaria de la IE N° 7263 Roxanita Castro Witting” del distrito de Pachacamac”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada donde se observa un incongruente desarrollo de procesos didácticos, en algunos docentes del área de Comunicación en la comprensión de textos escritos de segundo grado de educación secundaria, pues el desarrollo del proceso didáctico en comprensión de textos se la evidencia como una actividad monótona, poco participativo, receptiva, ausente de la estrategias de la actividad de predecir, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que desarrolla tres talleres de sensibilización y reflexión, GIAS, reuniones colegiadas y sesiones compartidas, todas vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Mediación lectora es_ES
dc.subject Logro satisfactorio es_ES
dc.title Comunidades Profesionales de Aprendizaje y la mediación lectora como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de Comunicación en el segundo año del nivel secundaria de la IE N° 7263 Roxanita Castro Witting” del distrito de Pachacamac es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics