dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzales, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vivas Rivadeneira, Katty Casilda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:24:46Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:24:46Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3484 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “ Círculos de interaprendizaje para el mejoramiento de las competencias profesionales en planificación curricular del área de comunicación de la I.E. 142 Grumete Medina, Ate” se ha elaborado a partir de la problemática priorizada; deficiente planificación de los procesos didácticos del área de comunicación, dificultad en el incumplimiento de las normas de convivencia en el aula Ante este diagnóstico se propone fortalecer el acompañamiento , monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes que participaran en este plan de acción, la parte pedagógica con los docentes encargada reuniones técnico pedagógicas para orientar el uso de estrategias, recursos metodológicos, el uso efectivo del tiempo, materiales educativos en función del logro de las metas de los aprendizajes, así fortalecerlas sus prácticas docentes para convertirlos en líderes de cambio, mediante el intercambio de experiencias estableciendo compromisos de mejora a través de innovaciones para mejorar la calidad de los aprendizajes de sus estudiantes, asimismo gestionar la convivencia en el aula fortaleciendo las medidas reguladoras y habilidades socioemocionales, en el marco de los círculos de interaprendizaje que es una de las estrategias más pertinentes, el acompañamiento precisa de estrategias que faciliten la interacción y construcción permanente de conocimiento. (MINEDU pág.49 modulo 5). Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Círculos de interaprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Competencias profesionales |
es_ES |
dc.subject |
Planificación curricular |
es_ES |
dc.title |
Círculos de interaprendizaje para el mejoramiento de las competencias profesionales en planificación curricular del área de Comunicación de la I.E. N° 142 Grumete Medina Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |