DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje para el mejoramiento de las competencias profesionales en planificación curricular del área de Comunicación de la I.E. N° 142 Grumete Medina Ate

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Vivas Rivadeneira, Katty Casilda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.available 2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3484
dc.description.abstract El presente plan de acción “ Círculos de interaprendizaje para el mejoramiento de las competencias profesionales en planificación curricular del área de comunicación de la I.E. 142 Grumete Medina, Ate” se ha elaborado a partir de la problemática priorizada; deficiente planificación de los procesos didácticos del área de comunicación, dificultad en el incumplimiento de las normas de convivencia en el aula Ante este diagnóstico se propone fortalecer el acompañamiento , monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes que participaran en este plan de acción, la parte pedagógica con los docentes encargada reuniones técnico pedagógicas para orientar el uso de estrategias, recursos metodológicos, el uso efectivo del tiempo, materiales educativos en función del logro de las metas de los aprendizajes, así fortalecerlas sus prácticas docentes para convertirlos en líderes de cambio, mediante el intercambio de experiencias estableciendo compromisos de mejora a través de innovaciones para mejorar la calidad de los aprendizajes de sus estudiantes, asimismo gestionar la convivencia en el aula fortaleciendo las medidas reguladoras y habilidades socioemocionales, en el marco de los círculos de interaprendizaje que es una de las estrategias más pertinentes, el acompañamiento precisa de estrategias que faciliten la interacción y construcción permanente de conocimiento. (MINEDU pág.49 modulo 5). Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Competencias profesionales es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje para el mejoramiento de las competencias profesionales en planificación curricular del área de Comunicación de la I.E. N° 142 Grumete Medina Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics