Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje para elevar los niveles de logro de la competencia resolución y formulación de problemas del área de Matemática en los estudiantes del cuarto grado del ciclo avanzado del CEBA Nuestra Señora de Fátima N° 1045 UGEL 05 SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Chávez, Milagro Johanna es_ES
dc.contributor.author Yallico Tenorio, Pedro Marcelo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.available 2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3486
dc.description.abstract El presente trabajo académico de tipo cualitativo, titulado “Comunidades de aprendizaje para elevar los niveles de logro de la competencia resolución y formulación de problemas del área de matemática en los estudiantes del cuarto grado del ciclo avanzado del CEBA Nuestra Señora De Fátima N° 1045. UGEL 05 SJL, tiene por propósito plantear la propuesta del plan de acción, como respuesta a la problemática priorizada a partir del análisis de la realidad de la institución educativa, del contexto, las políticas y normatividad vigente, responsabilizándonos por los resultados de aprendizaje, el problema priorizado se centra en los Niveles insatisfactorios en la competencia de resolución y formulación de problemas del área de matemática en los estudiantes del cuarto grado del ciclo avanzado del CEBA. Al aplicar esta propuesta se pretende mejorar los niveles de logro en la competencia de resolución y formulación de problemas del área de matemática en los estudiantes del cuarto grado, aplicando el proceso de resolución de problemas en el componente de sistemas numéricos y funciones en el área de matemáticas. Priorizando el monitoreo y acompañamiento para la aplicación del enfoque de resolución de problemas en el componente de sistemas numéricos y funciones y fortaleciendo el liderazgo docente en la gestión del clima del aula para garantizar progresos de aprendizaje. Comunidades de aprendizaje, es una de las estrategias consideradas para lograr el cambio, el logro de objetivos y metas, permitirá el fortalecimiento de capacidades docentes durante la formación continua para innovar su práctica pedagógica y tener un adecuado manejo metodológico de los procesos pedagógicos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Formulación de problemas es_ES
dc.subject Sistema numérico y funciones es_ES
dc.subject Acompañamiento, monitoreo y evaluación es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje para elevar los niveles de logro de la competencia resolución y formulación de problemas del área de Matemática en los estudiantes del cuarto grado del ciclo avanzado del CEBA Nuestra Señora de Fátima N° 1045 UGEL 05 SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas