Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias didácticas docentes para fomentar y fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 2do año de secundaria de la I.E. 7066 Andrés Avelino Cáceres

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Yupanqui Montero, Maria Del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:24:47Z
dc.date.available 2018-04-18T21:24:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3494
dc.description.abstract Este trabajo denominado “Estrategias didácticas docentes para fomentar y fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 2do año de secundaria de la I.E. 7066 Andrés Avelino Cáceres”, fue diseñado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema más relevante es bajo nivel de comprensión lectora en el vi ciclo - 2do año de secundaria cuyas principales posibles causas son el desinterés en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión lectora por parte de los docentes, padres de familia desvinculados del proceso de aprendizaje en el área de comunicación (comprensión lectora) e inadecuado manejo de habilidades sociales entre algunos miembros de la comunidad educativa. Considerando este diagnóstico se propone mejorar el desempeño docente a través del fortalecimiento del dominio de estrategias didácticas de comprensión lectora de tal manera que contribuya a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Con el propósito de ejecutar una propuesta coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.subject Habilidades sociales es_ES
dc.title Estrategias didácticas docentes para fomentar y fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 2do año de secundaria de la I.E. 7066 Andrés Avelino Cáceres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas