Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Orrillo, Lening Leibintz | es_ES |
dc.contributor.author | Zuñiga Muñoz, Carmela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:24:48Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:24:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3506 | |
dc.description.abstract | Se ha diseñado el siguiente Plan de Acción: “La aplicación de los procesos didácticos del área de matemática mejoran los aprendizajes de los estudiantes del III y IV ciclo del nivel primaria en la I E 2030 virgen del Carmen SMP”,ante este diagnóstico se propone como objetivo general “Mejorar el nivel de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes de primaria” asimismo los objetivos específicos, para mejorar el rendimiento de los estudiantes utilizando estrategias didácticas de matemáticas con la formación continua de los docentes, fortalecer en los docentes el manejo de los procesos didácticos de la matemática para la mejora de los aprendizajes. Reforzar el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la mejora de la práctica docente, fortalecer la convivencia en el aula para la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. La importancia y alcance del proyecto de investigación se propone fortalecer técnicas de convivencia en los estudiantes que tengan empatía entre ellos con la docente. Este proyecto será un ejemplo para otras investigaciones a futuro. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.title | La aplicación de los procesos didácticos del área de matemática mejoran los aprendizajes de los estudiantes del III y IV ciclo del nivel primaria en la IE 2030 Virgen del Carmen SMP | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |