Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejora de los niveles inferencial y criterial de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I.E. 3070. María De Los Ángeles- Puente Piedra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saavedra Charpentier, Emma Teresa es_ES
dc.contributor.author Alcantara Rabines De Mas, Lidia Betty es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-19T16:47:22Z
dc.date.available 2018-04-19T16:47:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3515
dc.description.abstract El presente trabajo de Investigación denominado “Mejora de los Niveles Inferencial y Criterial de la Comprensión de Textos Escritos en los Estudiantes de la I.E. 3070. María de los Ángeles-Puente Piedra”, se ha elaborado desde la problemática de los bajos niveles satisfactorios de la competencia de comprensión de textos en los estudiantes de III ciclo del área de Comunicación. Ante este diagnóstico se propone elevar los niveles satisfactorios en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del III ciclo en el área de Comunicación. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Niveles inferencial y criterial de la comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Mejora de los niveles inferencial y criterial de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I.E. 3070. María De Los Ángeles- Puente Piedra es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas