Resumen:
Esta investigación ha determinado la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de los estudiantes de Ingeniería Económica de una universidad pública. Fue una investigación cuantitativa, a nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 470 y la muestra de 92 estudiantes matriculados en el ciclo 2017-1. Se utilizó el cuestionario CHAEA, que consta de 80 ítems. Se encontró con la estadística descriptiva e inferencial que no existe correlación significativa entre el estilo de aprendizaje teórico y el rendimiento académico con valor p = 0,384. También no se encontró relación significativa entre el estilo reflexivo (p = 0,371), pragmático (p = 0,438) y el estilo activo (rp = - 0.002) ya que la significación resultó mayor que 0,05 en todos los casos. Se concluye que no existe relación entre el estilo de aprendizaje teórico y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería económica de una universidad pública en Lima. Así mismo entre los otros estilos no existe relación entre el estilo activo, pragmático y reflexivo con el rendimiento académico.