dc.contributor.advisor |
Barrios Saavedra, Jhonis Elvis |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quispe Vila, Iván |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-08-14T21:34:00Z |
|
dc.date.available |
2018-08-14T21:34:00Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3779 |
|
dc.description.abstract |
El presente acompañamiento pedagógico, se trata sobre la asesoría en procesos de escritura en la producción de texto narrativo, específicamente del modelo de cuento, fortaleciendo sus capacidades de los docentes acompañados; con el propósito de mejorar el pensamiento creativo y crítico en los maestros, y se desarrolló en la provincia Tayacaja, distrito San Marcos de Rocchac; anexo Libertadores de Huari. El ámbito de aplicación fue la I.E. N° 36806 Libertadores de Huari; de característica rural, multigrado. El tema e investigado fueron Flower (1989) quien, según la concepción cognoscitiva, escribir es un proceso que requiere la participación activa del escritor, quien debe aplicar operaciones mentales muy complejas: planificar, redactar y revisar. También, contribuyó los aportes de Daniel Cassany: para enseñar escribir un modelo, es a través, de esquemas y borradores que llevan al escritor a planificar, textualizar, reflexionar sobre su texto. Finalmente, como acompañante pedagógico brinde asesoría a través de las estrategias de acompañamiento, asumiendo compromisos de forma individualizada y colectiva en todo la planificación de las actividades. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Docentes |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Arte de Escribir |
es_ES |
dc.subject |
Institución Educativa Nº 36806 Libertadores de Huari (San Marcos de Rocchac, Tayacaja) |
es_ES |
dc.title |
Asesoría sobre la aplicación en procesos de escritura en la producción de texto narrativo a docentes acompañados de la I.E. N° 36806 Libertadores de Huari del distrito San Marcos de Rocchac |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Programa de Segunda Especialidad Profesional en Formación de Acompañantes Pedagógicos |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
199019 |
es_ES |