Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barrios Saavedra, Jhonis Elvis | es_ES |
dc.contributor.author | Quispe Vila, Iván | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-08-14T21:34:00Z | |
dc.date.available | 2018-08-14T21:34:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3779 | |
dc.description.abstract | El presente acompañamiento pedagógico, se trata sobre la asesoría en procesos de escritura en la producción de texto narrativo, específicamente del modelo de cuento, fortaleciendo sus capacidades de los docentes acompañados; con el propósito de mejorar el pensamiento creativo y crítico en los maestros, y se desarrolló en la provincia Tayacaja, distrito San Marcos de Rocchac; anexo Libertadores de Huari. El ámbito de aplicación fue la I.E. N° 36806 Libertadores de Huari; de característica rural, multigrado. El tema e investigado fueron Flower (1989) quien, según la concepción cognoscitiva, escribir es un proceso que requiere la participación activa del escritor, quien debe aplicar operaciones mentales muy complejas: planificar, redactar y revisar. También, contribuyó los aportes de Daniel Cassany: para enseñar escribir un modelo, es a través, de esquemas y borradores que llevan al escritor a planificar, textualizar, reflexionar sobre su texto. Finalmente, como acompañante pedagógico brinde asesoría a través de las estrategias de acompañamiento, asumiendo compromisos de forma individualizada y colectiva en todo la planificación de las actividades. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Arte de Escribir | es_ES |
dc.subject | Institución Educativa Nº 36806 Libertadores de Huari (San Marcos de Rocchac, Tayacaja) | es_ES |
dc.title | Asesoría sobre la aplicación en procesos de escritura en la producción de texto narrativo a docentes acompañados de la I.E. N° 36806 Libertadores de Huari del distrito San Marcos de Rocchac | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Programa de Segunda Especialidad Profesional en Formación de Acompañantes Pedagógicos | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 199019 | es_ES |