DSpace Repository

Mejoramiento de la deconstrucción sobre procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de las docentes de la Institución Educativa N° 126- Ventanilla

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sosa Oliveros, María Elena es_ES
dc.contributor.author Brigada Pedroza, Ana Cecilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-08-21T15:06:56Z
dc.date.available 2018-08-21T15:06:56Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3788
dc.description.abstract El presente informe de acompañamiento pedagógico “Mejoramiento de la deconstrucción sobre procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje de las docentes de la Institución Educativa Inicial N° 126 - Ventanilla”, abarca temas importantes como la deconstrucción sobre los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de los docentes, temas a los que lamentablemente no se le da la debida importancia debido a que cuesta realizar una reflexión crítica autónoma sobre el conocimiento y movilización de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, pero que sin embargo son esenciales para la mejora de la reflexión sobre la propia práctica pedagógica de los docentes. El presente trabajo está enfocado en la Institución Educativa Inicial N° 126 Ventanilla, donde los actores son diez docentes en el marco del Programa de Logros de Aprendizaje PELA de las docentes acompañadas a quienes les costaba realizar los procesos deconstructivos y cuyo objetivo es mejorar las acciones de asesoría personalizada, fortaleciendo de esta manera los procesos deconstructivos para promover la autonomía de las docentes de esta institución a partir de los registros del cuaderno de campo, realizando una intervención de acompañamiento pedagógico eficiente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Formación Profesional de Docentes es_ES
dc.subject Institución Educativa Inicial N° 126 (Ventanilla, Callao) es_ES
dc.title Mejoramiento de la deconstrucción sobre procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de las docentes de la Institución Educativa N° 126- Ventanilla es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Programa de Segunda Especialidad Profesional en Formación de Acompañantes Pedagógicos es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 199019 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics