Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortalezcamos estrategias de organización de sectores de aprendizaje en el aula de 3, 4 y 5 años con materiales no estructurados mediante la asesoría pedagógica en los docentes acompañados del nivel inicial del distrito de Coronel Castañeda y San Francisco de Rivacayco

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina García, Simeón es_ES
dc.contributor.author Guzmán Huayllasco, Pedro es_ES
dc.date.accessioned 2018-08-24T17:50:31Z
dc.date.available 2018-08-24T17:50:31Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3798
dc.description.abstract El siguiente informe tiene como propósito fortalecer estrategias de organización de sectores de aprendizaje en el aula de 03, 04 y 05 años con materiales no estructurados mediante la asesoría pedagógica en los docentes acompañados del nivel inicial de los distritos de Coronel Castañeda y San Francisco de Rivacayco. Asimismo, el instrumento utilizado fue una encuesta con preguntas de opción múltiple según el caso hacia los docentes acompañados. Esta tuvo como objetivo analizar la muestra de 8 docentes del nivel de educación inicial de 03 a 05 años de edad. Luego, de analizar los resultados, se observaron que algunos docentes no tomaban en cuenta la importancia de una adecuada organización de sectores de aprendizaje desde las situaciones cotidianas y socioculturales de los niños y niñas, enfatizando más rutinas tradicionales. Finalmente, los docentes acompañados profundizan conocimientos y aplicación en el espacio físico varias estrategias para la organización adecuada de los sectores de aprendizaje con materiales no estructurados, generando aprendizajes significativos y satisfacción de la comunidad educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Capacitación Profesional es_ES
dc.subject Educación Preescolar es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Fortalezcamos estrategias de organización de sectores de aprendizaje en el aula de 3, 4 y 5 años con materiales no estructurados mediante la asesoría pedagógica en los docentes acompañados del nivel inicial del distrito de Coronel Castañeda y San Francisco de Rivacayco es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Programa de Segunda Especialidad Profesional en Formación de Acompañantes Pedagógicos es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 199019 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas