Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo principal comparar la valoración que dieron los estudiantes de la promoción 2015 y promoción 2017, a la calidad del servicio educativo que recibieron en la Especialidad en Terapia Familiar Sistémica de una universidad pública de Lima. La investigación de naturaleza cuantitativa no experimental, con diseño descriptivo comparativo. Se aplicó el cuestionario HEDQUAL que comprende las dimensiones de calidad académica, calidad administrativa, calidad de los servicios de biblioteca, calidad de servicios de soporte y calidad de oportunidades de carrera; a una muestra no probabilística e intencional conformada por 72 estudiantes de sexo femenino quienes trabajaban en instituciones públicas de salud en la ciudad de Lima, sus edades comprendían entre los 30 a 68 años. La confiabilidad del instrumento alcanzó un valor Alfa de Cronbach igual a .824 Para el análisis de comparación entre la promoción 2015 y promoción 2017 se aplicó la t de Student para dos muestras independientes. No se encontraron diferencias significativas entre ambos grupos. Se concluye que no existen diferencias significativas entre las promociones 2015 y promoción 2017 de la Especialidad de Terapia Familiar Sistémica de una universidad pública de Lima.