Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20529 – UGEL 16 Barranca a través de la asesoría personalizada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Menacho Rivera, Alejandro Sabino es_ES
dc.contributor.author Menacho Rivera, Nelson Hugo es_ES
dc.date.accessioned 2023-05-11T21:32:15Z
dc.date.available 2023-05-11T21:32:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 210936 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/13496
dc.description.abstract Con el objetivo de elevar la practica de los docentes a traves de la reflexión crítica se ha propusto trabajar la deconstrucción recontrucción de la sesión trabajado, para ello se ha utillizado preguntas reflexivas el cual se ha plasmado en la ficha deconstructiva que se presenta como anexo. El presente trabajo el cual esta denominado como una propuesta pedagógica cuyo título “Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20929 – UGEL 16 de Barranca a través de la asesoría personalizada” el cual se denota en el objetivo general pretende desarrollar estrategias de reflexión basándonos a autores que precisan justamente enfoques el cual se llega a la conclusión de que el maestro es el ente que reflexiona día a día de su práctica para que a partir de algunos indicios encontrados reflexionen , se autoevalúen y emprendan a cambiar sus práctica. Finalmente se proponen algunas orientaciones que se observan en los anexos. es_ES
dc.description.abstract With the objective of raising the practice of teachers through critical reflection, it has been proposed to work on the deconstruction and reconstruction of the session worked, for this purpose, reflective questions have been used, which have been reflected in the deconstructive file that is presented as an annex. The present work which is called as a pedagogical proposal whose title "Strengthening of critical reflection in teachers accompanied by the I.E N ° 20929 - UGEL 16 of Barranca through personalized advice" which is denoted in the general objective intends to develop reflection strategies based on authors who precisely specify approaches which leads to the conclusion that the teacher is the entity that reflects on their practice day by day so that, based on some evidence found, they reflect, self-evaluate and begin to change their practice. Finally, some guidelines are proposed that are observed in the annexes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Reflexión Crítica es_ES
dc.subject Docentes Acompañados es_ES
dc.subject Asesoría Personalizada es_ES
dc.title Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20529 – UGEL 16 Barranca a través de la asesoría personalizada es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Acompañamiento Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.author.dni 32404287
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2365-8932 es_ES
renati.advisor.dni 32403439
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 199019 es_ES
renati.juror Gamero Paredes, Miriam es_ES
renati.juror Cerna Pérez, María del Carmen es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas